Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El coche más madridista del mundo

  • El Audi A1 Real Madrid nace para satisfacer a los conductores madridistas
Un lujo de Audi
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los aficionados madridistas que sean amantes del mundo del motor están de enhorabuena. Y es que el fabricante de automóviles Audi ha decidido fabricar un coche muy especial para ellos , pintado con los colores del Real Madrid y diversos emblemas y escudos merengues por toda su carrocería.     

Se trata de un vehículo personalizado, tanto en el exterior como el interior, y puede hacer las delicias de los hinchas del conjunto blanco. El modelo elegido recibe el nombre de Audi A1 Real Madrid. Se desconoce su precio y prestaciones, aunque éstas últimas son similares a las de el lujoso modelo original.

El Audi A1 Real Madrid está propulsado por el motor 1.4 TFSI de 122 CV y entre su equipamiento destacan los asientos calefactados, el Advanced Key, el Audi Parking System trasero, navegador y paquete media style. No será extraño ver un derbi de coches en la carretera, pues  también los culés tienen su coche personalizado de la misma marca      

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información