Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu huele a llenazo

  • Ya se han vendido 55.000 entradas, según informó el club blanco.
Para el Real Madrid-Bayern de veteranos del próximo domingo en Chamartín
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

A falta de seis días para la disputa del partido benéfico entre los veteranos del Real Madrid y del Bayern Múnich, el club blanco confirmó que ya se han venido 55.000 entradas para el encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Será el 5 de junio cuando los aficionados al fútbol podrán volver a ver jugar a históricos madridistas como Emilio Butragueño, Zinedine Zidane, Fernando Redondo o Carlos Santillana, ante figuras del Bayern como Andreas Brehme, Paul Breitner, Karl-Heinz Rummenigge, Klaus Augenthaler o Roy Makaay.

La recaudación será destinada, a través de la Fundación madridista, al desarrollo de escuelas socio-deportivas en África, y la respuesta del público ha sido muy positiva. Ya se han vendido 55.000 entradas y restan cerca de 15.000 con un precio que oscila entre 5 y 15 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información