Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hay que llenar el Bernabéu con el corazón!

  • Real Madrid-Bayern (19.30)
Real Madrid-Bayern (19.30)
Defensa Central Defensa Central

Los veteranos del Real Madrid y el Bayern Munich se medirán este domingo en el Santiago Bernabéu (19.30 horas/laSexta) en la II edición del partido Solidario 'Corazón Classic Match 2011', cuyos beneficios se destinarán al proyecto África para el desarrollo de escuelas socio deportivas de la Fundación Real Madrid en ese continente.

El estadio Santiago Bernabéu presentarán un ambiente espectacular para el encuentro, ya que los aficionados han respondido de forma extraordinaria y llenarán las gradas del coliseo madridista.

Además, pese a tratarse de un duelo de veteranos, la rivalidad y la calidad de los contendientes está asegurada, con la presencia del francés Zinedine Zidane, que liderará al equipo blanco junto a Luis Figo, Emilio Butragueño, Alfonso Pérez, Fernando Sanz, Rubén de la Red, Amavisca, Buyo, Chendo, Contreras, Dani García Lara, Helguera, Iván Pérez, Karembeu, Julio Llorente, Morientes, Ramis, Redondo, Santillana, Suker, Rojas, García Cortés, Aitor, Sabido, Gallego, Velasco, y Víctor.

En el bando alemán estarán míticos como Dax, Junghans, Aungenthaler, Brehme, Breitner, Cerny, Elber, Helmer, Kögl, Niko, Kovac, Robert Kovac, Kreuzer, Makaay, Pflüger, Reuter, Rummenigge, Sagnol, Paulo Sergio, Tarnat, Witeczek y Zimmermann.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información