Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Corazón Classic Match' llenará el Bernabéu

  • Zidane, Figo y Mijatovic jugarán juntos por una buena causa
Gran ritmo de venta de entradas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Parece que son muchos los aficionados madridistas que están deseando volver a ver sobre el césped del Santiago Bernabéu a Zidane, Figo, Mijatovic y otro buen puñado de estrellas madridistas que este domingo volverán a vestir la camiseta blanca por una buena causa. De momento, han logrado disparar la venta de entradas para el encuentro.      

Así es. El feudo blanco se vestirá con sus mejores galas para recibir a los suyos en el 'Corazón Classic  Match', una iniciativa que enfrenta a veteranos ilustres del Real Madrid y del Bayern Munich para recaudar fondos a favor de una iniciativa solidaria con la que se pretende ayudar al Proyecto África a que desarrolle escuelas sociodeportivas en ese continente.

Un objetivo inmejorable para juntar sobre el césped madridista a futbolistas de la talla de Brehme, Rummenigge o Augenthaler contra estrellas blancas como los mencionados Zidane y Figo, a los que habría que sumar otras leyendas blancas como Santillana, Suker o Redondo.

 Aún están a tiempo porque las taquillas del Santiago Bernabéu permanecerán abiertas este fin de semana de 10.00 a 19.00 horas para que se puedan adquirir, al precio de 5, 10 y 15 euros, las localidades, a la venta también en el teléfono 902 324 324 y en la  web del club .

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información