Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva equipación, ya disponible

  • Se puede adquirir en las tiendas del club y en establecimientos autorizados
Destacan los detalles dorados y el escudo en relieve
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Desde las 10 de este jueves ya se pueden adquirir en las tiendas oficiales del club y de Adidas la nueva equipación del Real Madrid para la temporada 2011-2012. En ella, el color dorado sustituye al azul eléctrico para los detalles vuelve a tener el cuello polo clásico.

El logo de Adidas, las tres bandas y las iniciales del club en bajo relieve en la parte trasera del cuello son otras de las novedades de esta nueva equipación que ya puede adquirirse por los aficionados.

 Por su parte, el pantalón y las medias mantienen la línea clásica de la camiseta e incorporan el detalle de las iniciales del club: ‘RM’. Además, también posee la tecnología Climacool para ayudar al deportista a regular la temperatura corporal y mejorar la transpiración.

Por otro lado, el portero del Real Madrid Iker Casillas también estará de estreno para esta nueva campaña, con una equipación, tanto camiseta como pantalón, completamente amarilla con los detalles en negro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información