Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos merengues celebraron su Asamblea

  • Fue este sábado y se desarrolló en la sala de prensa del Santiago Bernabéu
Fue este sábado y se desarrolló en la sala de prensa del Santiago Bernabéu
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como viene siendo habitual en estas fechas a lo largo de las últimas temporadas, la Asociación de Veteranos del Real Madrid se reunió este sábado para celebrar su Asamblea General y cerrar de esta manera la temporada 2010/11.

A la reunión acudieron ilustres veteranos entre los que se encontraban Alfredo Di Stéfano como Presidente de Honor del club, Pérez-Payá como Secretario General o Zoco, Santamaría y Amavisca en calidad de miembros. Así, durante el acto los asistentes repasaron las cuentas del ejercicio recientemente finalizado y recordaron el balance que han dejado los partidos disputados por el equipo de veteranos a lo largo de esta temporada.

En total fueron 27 los choques jugados por el equipo, repartidos entre la Ciudad Deportiva de Valdebebas y ciudades tan variadas como Córdoba, Bilbao, Sevilla, Valladolid o Valencia. De hecho, la asociación cuenta con equipos de Fútbol 11, Fútbol Indoor y Fútbol 6, por lo que se espera que la próxima temporada sigan llevando el madridismo por toda España a través de su espectacular juego.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información