Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas con los niños chilenos

  • El portero del Real Madrid saca su vena más humana con el programa “Niños Adelante”
Labor solidaria
Christian Díez Christian Díez

El cancerbero del Real Madrid se encuentra estos días de gira por Sudamérica intentando llevar a los niños el mensaje del fútbol. Tras pasar por México, le ha llegado el turno a Chile, donde ha podido disfrutar de un pequeño entrenamiento con niños mostrándole los valores de este deporte.

El capitán madridista se encuentra en Chile como mostro visible del programa solidario, organizado por el Real Madrid, y con la colaboración de la Fundación BBVA, “Niños Adelante” que intenta educar y dotar de mayor calidad de vida a los niños que se encuentran en situaciones precarias. Así, Casillas compartió con los niños del jardín de infancia Alto Belén unas horas que siempre quedarán en el recuerdo de estos pequeños.

Además, el guardameta español fue recibido por el ministro de Planificación chileno, Felipe Kast, le otorgó al jugador un reconocimiento por su carrera. Asimismo, el ministro chileno, ferviente seguidor del Universidad de Chile, le obsequió con una camiseta del equipo campeón del Torneo Apertura local.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información