Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un homenaje por la Copa

  • Los aficionados podrán fotografiarse con el trofeo desde las 10:00 hasta las 19:00
Telemadrid expondrá mañana la Copa en sus instalaciones como reconocimiento al club
Defensa Central Defensa Central

La Copa del Rey de fútbol conquistada el pasado 20 de mayo en Mestalla ante el FC Barcelona estará mañana expuesta al público en Telemadrid. La televisión pública ofrece a los aficionados la posibilidad de tocar el trofeo o de fotografiarse con él desde las 10:00 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Todos los aficionados que se acerquen a la sede de la cadena en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón participarán en el sorteo de una camiseta oficial del club merengue de la próxima temporada. Del mismo modo, el que lo desee podrá asistir a una visita guiada por las instalaciones de la televisión.

A lo largo de todo el día, la programación del canal madrileño girará en torno a la visita de la Copa del Rey a sus instalaciones.

Telemadrid plantea esta jornada como un homenaje al Real Madrid por la conquista de la Copa después de 17 años. Los blancos se impusieron al FC Barcelona por 1-0 en un encuentro en el que demostró su capacidad para plantar cara a los azulgrana. Un gol de Ronaldo en el tiempo extra sirvió para lograr el torneo del K.O. Un título que los pesos pesados del madridismo han considerado como “el inicio de una gran época”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información