Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Internet acerca el Real Madrid a China

  • El club blanco abrió un microblog en una red social local
El club blanco abrió un microblog en una red social local
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Real Madrid abrió un microblog oficial en la red social en chino Teng Xun para estrechar los lazos con su afición en ese país, compuesta por 100 millones de hinchas, según datos del club.

A través del nuevo microblog, el Real Madrid informará sobre nuevos fichajes, el calendario de partidos y otras noticias relevantes, a la vez que recibirá las opiniones de sus seguidores. "Para nosotros, los aficionados chinos son indispensables porque representan el espíritu del Real Madrid", señaló el club en un comunicado en chino en su página Web.

El Real Madrid hará en agosto una visita a China en la cual jugará partidos amistosos contra el Guangzhou Evergrande y el Tianjin Teda, acercará el plantel a la afición, y cerrará acuerdos comerciales.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, comprometió ya la presencia de Cristiano Ronaldo, Özil y otras estrellas del equipo. Será la segunda oportunidad en la que el club viaje a tierras chinas para jugar amistosos, pues ya lo hizo en la gira asiática de 2005.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información