Los veteranos, solidarios con Lorca

Jugarán ante el Salamanca





Este encuentro, que tendrá lugar en el Campo Municipal 'Los Cardos' de Ledesma (Salamanca) a las 12.30 horas, coincide con las fiestas del Corpus de la localidad. Por lo que se espera una "gran afluencia" de espectadores.

Los asistentes podrán ver a futbolistas que estuvieron en la elite como Butragueño, Sánchez Barrios, Gallego, Ramis, Julio Llorente, Iván Pérez o Velasco, junto a los salmantinos.  Además, se espera la presencia del ex colegiado Joaquín Ramos Marcos, acompañado por los auxiliares Carlos Regidor y Paradinas.

En la presentación han estado el alcalde de Ledesma, José Prieto, y el ex futbolista del Real Madrid y director deportivo del club, Miguel Pardeza, así como varios integrantes veteranos de la Unión Deportiva Salamanca.

Miguel Pardeza ha señalado que para la Fundación Real Madrid es una "enorme" satisfacción participar en este partido benéfico. Al mismo tiempo ha recordado que "el Real Madrid mantiene un altísimo compromiso con la sociedad en general" porque sus objetivos "van más allá" de sus retos deportivos.


Por su parte, Ángel Huerta ha mostrado su deseo de que el evento "salga lo más bonito posible" y que sirva para obtener la mayor cantidad posible de dinero para destinarlo a las necesidades de Lorca