Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká volverá a ser grande"

  • Uno de los hombres clave del ex organigrama médico del Madrid habla del equipo, San Martín, apuesta por la total recuperación del brasileño.
San Martín repasa su vida de blanco
Defensa Central Defensa Central

José Luís San Martin, ex recuperador físico del Real Madrid, ha repasado en Periodista Digital su estancia en la entidad blanca, a la que le ha dedicado toda una vida profesional. Entre otros temas San Martín ha hablado del problema de Kaká y de la marcha de Vicente Del Bosque.

La vida de José Luis San Martín está apegada al escudo blanco. No en vano, el que fuera recuperador físico merengue, dedicó treinta y siete años de su carrera a ser parte del organigrama blanco. San Martín ha recordado alguno de los hombres más ilustres del madridismo: "Bernabéu es irremplazable, era un hombre hecho a sí mismo, igual que Alfredo di Stefano, y son personas dentro del Madrid irremplazables. Pero Florentino Pérez es un amante de Bernabéu e intenta instaurar los principios y los valores que trajo Don Santiago al Real Madrid".

José Luís habla sin tapujos de la cantera blanca, y es que para él a los chicos de La Fábrica les falta confianza: “A los chicos jóvenes hay ponerlos, darles continuidad, como hizo Del Bosque en su época sacando a jugadores como Pavón, Raúl Bravo, Portillo y Valdo, que acabaron siendo futbolistas con cierto protagonismo dentro del primer equipo".

Siguiendo por Del Bosque, San Martín ha dado su punto de vista sobre la marcha del actual seleccionador nacional de la casa blanca: "Fue un error prescindir de Vicente del Bosque por parte del Real Madrid en aquella época, porque además de los títulos, era un hombre entrañable y creo que nadie puede hablar mal de Del Bosque".

Ya hablando más sobre la especialidad de San Martín, la recuperación física de futbolistas, quiso recalcar que hay Kaká para rato: "El brasileño tiene una lesión importante de rodilla pero volverá a ser el gran jugador que fue. Su problema es muy parecido al que tuvo Ruud Van Nistelrooy y consiguió recuperar y siguió metiendo goles".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información