Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Demuestra al mundo tu madridismo en DC

  • ¡Dos entradas para ver al Real Madrid en directo en el Bernabéu pueden ser tuyas!
¡Dos entradas para ver al Real Madrid en directo en el Bernabéu pueden ser tuyas!
Defensa Central Defensa Central

Ser madridista es algo que se lleva dentro del corazón. Sólo los que disfrutan, ríen o lloran con el Real Madrid saben lo que se siente al ver marcar un gol a tu equipo, celebrar títulos o  abrazarte a millones de personas que sienten lo mismo. El sentimiento es difícil explicarlo con palabras pero como medio de referencia de los madridistas, en Defensa Central queremos que lo hagas en un relato.  Un texto que, además, tendrá premio si el resto de madridistas que componen la familia de DC así lo quiere

Hemos abierto un concurso literario para que todos aquellos miembros de la peña DC que así lo deseen puedan describirnos con un relato su sentimiento madridista. Es OBLIGATORIO pertenecer a la Peña DC si queréis participar en el concurso. Sólo tenéis que pinchar en el enlace que se adjunta y encontraréis toda la información necesaria para participar. Dos entradas para ver un partido del Real Madrid en el Bernabéu el próximo mes de octubre os esperan, entre otras cosas ¡¡Que mejor forma de conseguirlas que describiendo tu sentimiento y amor al Real Madrid!! No lo dudes y participa. La experiencia merecerá la pena.

Concurso literario: normas y bases para participar en él

Si aún no eres miembro de la Peña DC: regístrate aquí

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información