Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fundación del RM abre una escuela en Manama

  • Otra bonita acción de los blancos
Otra bonita acción merengue
Defensa Central Defensa Central

La Fundación Realmadrid ha rubricado un convenio de colaboración con la Bahrain Royal Charity Organization para la apertura de una escuela sociodeportiva en Manama.

En el acto, que tuvo lugar en dicha ciudad, estuvieron presentes Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid; que obesquió al presidente de la Bahrain Football Association, Sheikh Salman Bin Ebrahim Akhalifa, con una camiseta con su nombre, y Mustafa Al Sayed, secretario general de la Royal Charity Organization.

La escuela acogerá inicialmente a 400 niños y niñas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social, que practicarán fútbol y actividades socioeducativas: El proyecto se basa en un fuerte componente de integración social, muy relevante para el país en este momento, ya que la mayoría de los beneficiarios son niños y niñas huérfanos", informa el web del club blanco.

La escuela, que tiene planificado comenzar sus actividades el próximo noviembre, prevé también la integración de población inmigrante, procedente sobre todo de Filipinas, Pakistán, India e Irán, y utilizará las instalaciones de la Bahrain Football Association.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información