GRACIAS REAL MADRID POR EXISTIR





En 2001 tenia solo 11 años no era un fanático del futbol a morir solo me gustaba era algo común y corriente en mi vida. Hasta que un día llego un primo mío a mi casa y me dijo que viéramos un partido de futbol le dije que si y en lo que pasaba el juego me hablaba del equipo al que estabamos viendo y de sus jugadores y todo normal para mi.

En 2002 volvió y me dijo que su equipo el real Madrid tenia a Ronaldo uno de los mejores delanteros del mundo a ronni si lo conocía  pues del mundial y puesto que todo el mundo hablaba del campeon brasil y del goleador y yo veía a Ronaldo jugar en ese mundial y era algo impresionante de hay surgió una gran admiración por Ronaldo y me gustaba verlo jugar y lo bueno era que ya sabia donde iba a jugar y por que canales lo podia ver y cuales dias y hay empecé a ver los juegos del real Madrid y Ronaldo prácticamente gracias a Ronaldo y a mi primo me fue gustando mas el futbol y el real Madrid . fue pasando el tiempo y el real Madrid se hacia mas fuerte en mi corazon ya no me gustaba cuando perdía al mismo tiempo que en las paginas de Internet fue buscando todo sobre el equipo me entere que fue elegido el mejor equipo del siglo que era el equipo con mas copas de Europa en conclusión toda la historia del real Madrid para esa época ya me la sabia desde don Santiago Bernabeu hasta ese momento la era de los galácticos…. El Madrid compraba a los mejores del mundo y mas me enamoraba del Madrid ya no era Ronaldo solamente el que me hacia sentir que debía seguir a este club si no también Zidane, Figo, Roberto Carlos, Raúl, Beckham, casillas, etc.

En el año 2004 fue la primera vez que sentí que ya amaba al real Madrid y fue cuando las Juventus nos elimino de la Champions por que Figo fallo ese penalti que nos daba la clasificación a la final. Ese día llore mucho y me di cuente que lo que sentía por esa camiseta blanca ya no era por sus jugadores si no que me dolía que su historia no se hacia respetar que eso tan grande que rodeaba al Madrid no se podía quedar así.

Siempre soñé con algún día estar en el santiago Bernabeu que verles por televisión era fantástico cada semana estar pendientes de los partidos de quien jugaba y quien no claro que no lo voy a negar cuando Ronaldo jugaba los encuentros se me hacían aun mas interesantes era un plus extra…. En 2005 tuve el privilegio de viajes a Madrid y sabia que era un gran oportunidad para cumplir mi sueño y así fue lo primero que hice cuando llegue a la capital de España fue comprar mi entrada para hacer el Tour que en ese entonces valía 9 euros no se ahora en cuanto cuesta pero sin darme cuenta mis lagrimas empezaron a recorres mis mejillas cuando Salí del metro y levante mi mirado lo mas alto que pude para leer ESTADIO SANTIAGO BERNABEU 1902- 2002 fue algo impresionante e inolvidable cuando iba subiendo por el túnel que va de los camerinos a la cancha y saber que por hay caminaron mis ídolos fue increíble y aun mas me enamore del real Madrid


Señores yo he visto al real Madrid ganar pocos títulos pero cuando los ha ganado los he disfrutado al máximo. Llore cuando ahorita ganamos la copa del rey cuando cristiano metió ese gol de cabeza salte grite me senté y me puse la camiseta del Madrid en los ojos llore porque sentí una alegría enorme y por que tenia muchas ganas de ver al equipo de mi alma de mi corazón celebrar allá en la Cibeles en Madrid una ciudad que esta a cientos y miles de kilómetros de distancia .. he escuchado como nos humillaron por que duramos tantos años sin pasar de la ronda de los 8vos de final pero nada de eso va ha cambiar el amor que siento por el real Madrid yo solo respondía a esa gente que me decía ustedes son un equipo de puras estrellas estrelladas y tantas cosas mas que me decía y yo solo respondía SIEMPRE SERE DEL REAL MADRID AUNQUE PIERDAN MIL VECES CON EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO,  con esa frase les callaba por que muchos de esos tenían otros equipos y los dejaron por cambiarse al que estaba ganando .. ojala yo viviera en España para acompañar al real Madrid donde fuera ese es mi sueño ahora algún día irme a vivir a Madrid y comprar un apartamento al lado del mítico SANTIAGO BERNABEU...