¿Debe crear el Madrid la sección de balonmano?

El Madrid se plantea iniciar negociaciones para convertir al Ciudad Real en parte del club


Florentino Pérez




El club castellano manchego ya ha comenzado a negociar con el Atlético de Madrid, pero parece que el Madrid es otra de las opciones que se baraja. El Ciudad Real necesita 4 millones de euros para subsistir. Se ha quedado sin patrocinador y su presidente, Domingo Díaz de Mera, ve muy negro el futuro del club si no llega una inversión sólida de capital.

Es tal el problema que cabe la posibilidad de que el Ciudad Real, uno de los clubes más laureados del viejo continente, desaparezca. Algo que Díaz de Mera no está dispuesto a permitir, y que le ha llevado a solicitar ayuda en la capital de España. El club blanco tiene ante sí la oportunidad de ampliar el club.

No es la primera vez que se especula con la posibilidad de que el club blanco compre al BM Ciudad Real, puesto que tanto Florentino Pérez como Ramón Calderón ya lo intentaron anteriormente con el propio Ciudad Real ¿Entrará el Madrid definitivamente en las negociaciones? ¿Qué les parecería la creación de una tercera sección? ¿Creen que el BM Ciudad Real es el club correcto con el que introducirse en el mundo del balonmano?