Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cumpleaños de la Peña Madridista de Colmenar Viejo

  • Emotivos recuerdos en el cincueta y dos cumpleaños de la Peña Madridista de Colmenar Viejo
Cumpleaños por todo lo alto
Christian Díez Christian Díez

El trabajo y el esfuerzo de muchas personas han hecho que el sentimiento madridista se viva a pleno pulmón Colmenar Viejo, donde en estos días la Peña de la entidad blanca ha cumplido cincuenta y dos años.

Desde 1959 lleva la Peña Madridista de Colmenar Viejo vive el fútbol blanco como parte de su vida. En tal fecha, veintiséis personas se reunían para compartir una afición, una pasión, el Real Madrid. Ahora, en su cincuenta y dos cumpleaños, y con casi cuatrocientos socios, la pasión por el equipo blanco ondea más que nunca en su sede.

Tal preciada celebración ha tenido el honor de ser representada por varios ex futbolistas de la talla de José Luís Peinado o Manuel Vázquez. La reunión tuvo lugar en un famoso restaurante del norte de Madrid, donde los asistentes compartieron anécdotas, participaron en sorteos y asistieron a emotivos discursos siempre con el Real Madrid en sus retinas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información