Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' espera en semifinales de la Copa

  • El conjunto madridista de indoor se mostró muy superior a su rival vasco
Real Madrid 13-8 Athletic de Bilbao
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Comenzó la Copa de España de Fútbol Indoor y lo hizo con una gran victoria madridista ante el Athletic de Bilbao. El 13-8 final refleja las diferencias que hubo sobre el terreno de juego entre los dos equipos. Ahora al Madrid le espera el Barcelona en semifinales.

El torneo se está desarrollando en el Centro Comercial de Parquesur, en Leganés. De esta forma, el conjunto madridista contó con más apoyo en las gradas, de hecho la expectación era máxima para ver en directo a antiguas estrellas del balompié como Julio Llorente, Alfonso, Amavisca, Etxeberría, Guerrero o Urízar. En consecuencia, el Real Madrid empezó muy fuerte el partido y desde los primeros minutos se mostró con más ganas que sus rivales.

Un parcial de 7-1 en los primeros 22 minutos dejó prácticamente finiquitado el encuentro. Y es que Llorente y Amavisca se mostraban en racha y perforaban la portería vasca una y otra vez. Con 8-3 se llegaba al descanso y los blancos solo tenían que confirmar en la segunda parte lo logrado en la primera. Así Rojas, Velasco o Iván ampliaban la cuenta que Julen Guerrero se empeñaba en reducir. Al final, un 13-8 que clasifica al Real Madrid para semifinales, donde se encontrará este viernes a su eterno rival, el F.C. Barcelona (19:00).

Fuente de las imágenes: Fútbol Indoor Events

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información