Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fin de semana merengue

  • Varias Peñas y Federaciones celebran sus fiestas en el inicio de julio
Varias Peñas y Federaciones celebran sus fiestas en el inicio de julio
Defensa Central Defensa Central

El mes de julio da comienzo hoy abriendo paso a un primer fin de semana plagado de fiestas madridistas. Hasta siete peñas madridistas celebrarán sus fiestas o aniversarios, mientras que se reunirán también las Federaciones de Peñas de Madrid, Andalucía y Cataluña.

Hoy mismo comienzan los festejos merengues, con la celebración de las Peñas Opañel (24 años) y la de Najarra de Almuñécar (22 años), que celebran su aniversario junto a representantes del club merengue. Sin embargo, mañana será un día aún más intenso. En primer lugar, la familia madridista crece con la inauguración de la Peña Sabores de Villagarcía de Arosa, en Pontevedra.

Por su parte, la Federación de Peñas de la Comunidad de Madrid celebrará su tradicional comida de final de temporada, organizada por la Peña Morata de Tajuña. Un acto que imitará la Peña de Nerja. Del mismo modo, la Peña Huelma 86 de Jaén y la Peña Borox celebrarán su 25 y 36 aniversario respectivamente, mientras que la Peña Frigiliana celebrará su Asamble General Ordinaria.

Para finalizar un fin de semana blanco, el domingo se celebrará el noveno aniversario de la Federación de Peñas de Andalucía, organizada por la Peña de Alameda (Málaga). También el domingo, la Federación de Peñas de Cataluña celebrará su Asamblea Ordinaria en Vilanova del Camí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información