Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, rey de Copa también en Indoor

  • Los madridistas se impusieron en la prórroga gracias a dos goles de Amavisca
Real Madrid 8-7 Sporting de Gijón
Agencias - DC Agencias - DC

El Real Madrid de veteranos se adjudicó este sábado la Copa de España de fútbol 'Indoor' tras imponerse al Sporting de Gijón (8-7), en un emocionante partido, que se ha celebrado en las instalaciones del Centro Comercial Parquesur (Leganés, Madrid).

Los asturianos, campeones de Liga hace escasas dos semanas, habían eliminado a dos grandes favoritos como el Deportivo y el Atlético de Madrid, mientras que los blancos dejaron fuera al Athletic y al Barcelona.

El encuentro comenzó con tensión y nervios por parte de ambos conjuntos, hecho que se demostró en el acierto a gol, ya que hasta el minuto 10 no llegaría el primer tanto del partido, obra de Alfonso. Tras el gol, el Sporting se lanzó al ataque en busca del empate, que conseguiría apenas 8 minutos después.

Ya casi en el ecuador del partido y con el marcador en un 1-3 favorable a los rojillos, Amavisca conseguía recortar distancias y poner un 2-3 con el que ambos conjuntos marchaban a los vestuarios.

La segunda parte arrancó con un penalti cometido por el madridista Contreras a José Manuel, que fue una pesadilla para la defensa durante todo el partido, y que Tomás se encargaría de anotar. Sin embargo, el Madrid no se venía abajo a pesar de la diferencia, gracias en parte a que los asturianos empezaban a notar el cansancio de la competición.

Llegando al final del encuentro, los blancos se lanzaron al ataque en busca de los goles que les permitieran forzar la prórroga, que finalmente conseguirían. Los diez minutos suplementarios fueron también muy intensos, con ocasiones para ambos equipos que los dos porteros, auténticos héroes en sus respectivas escuadras, evitaban que subieran al marcador.

Finalmente, en la última parte de la prórroga, Amavisca se encargaría de hacer dos goles en apenas un minuto, dándole a su equipo la tan ansiada Copa, segunda en su palmarés.

Fuente de las imágenes: Fútbol Indoor Events

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información