Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Ya podéis votar!

  • Necesitamos que votéis los textos que hemos recibido para el Concurso Literario. Vosotros decidís quien será el ganador. Gracias por vuestra colaboración.
Hasta el próximo 31 de julio
Redacción de Defensa Central Redacción de Defensa Central

Algunos de nuestros peñistas se han animado, y ya tenemos algunos textos. Consideramos que su lectura es muy agradable y amena. Aunque el plazo de admisión de textos aún no ha terminado y estaba previsto para el día 16, vamos a alargarlo el hasta el 30 de julio.

Defensa Central quiere animar a todos a leer esos textos, y a entregar su voto al trabajo que más les guste. No olvidemos que el premio se dará en función de los votos que cada texto reciba. Por esa razón es muy necesaria vuestra colaboración, leyendo y votando al que prefiráis. Recordamos que todos los trabajos están firmados con pseudónimo, por lo que creemos que las votaciones serán imparciales.

Ánimo, y a disfrutar de la manera en que los autores han expresado un sentimiento tan bonito como es el amor a nuestro querido Club. ¡Hala Madrid!

 

En este enlace podéis leer los textos recibidos y votarlos si lo consideráis oportuno:

TEXTOS CONCURSO LITERARIO

 


 

 

Concurso literario: normas y bases para participar en él

Si aún no eres miembro de la Peña DC: regístrate aquí

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información