Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La JMJ también pasa por el Bernabéu

  • Más de 30.000 jóvenes pasarán por el Coffee House creado en el Fondo Sur entre el 15 y el 19 de agosto
La Terraza del Real Café se habilitará como espacio de ocio
Defensa Central Defensa Central

Más de 30.000 jóvenes podrán encontrarse en el espacio de ocio que se creará en el Real Café Bernabéu con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. La terraza del Café se convertirá del 15 al 19 de agosto en un Coffee House, un espacio donde los jóvenes podrán alternar entre el entretenimiento y la oración.

Desde las 14:30 hasta las 18:00 y desde las 20:30 a las 00:30 (salvo el lunes 15, que abrirá a las 19:00), los jóvenes tendrán la posibilidad de acercarse al Bernabéu de forma gratuita, mientras que las consumiciones rebajarán su precio para ajustarse a los bolsillos de los peregrinos.

En la terraza del Real Café se habilitará un espacio de diversión donde podrán conectarse a Internet gratuitamente, confesarse en un rincón vocacional, escuchar testimonios y actuaciones de grupos musicales procedentes de todas las partes del mundo. Del mismo modo, se procederá a una adoración permanente del Santísimo. Por el Fondo Sur del Bernabéu pasarán obispos, misioneros y artistas, en un acto organizado por el movimiento Regnum Christi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información