Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RM & WiSeKey, una nueva alianza por China

  • El club ha llegado a un acuerdo con la empresa para distribuir contenidos en el país
El club ha llegado a un acuerdo con la empresa para distribuir contenidos en el país
Agencias - DC Agencias - DC

La empresa WISeKey ha anunciado  un acuerdo en exclusiva con el Real Madrid C.F para la distribución en exclusiva del contenido móvil del club en China la próxima temporada 2011/2012. 

Según el acuero, WISeKey y sus socios de China serán responsables de la distribución y marketing del contenido móvil del Real Madrid, cubriendo China y la enorme red de aficionados en China al Real Madrid.  

"WISeKey ayudará al Real Madrid a generar ingresos extras gracias a la distribución del contenido móvil oficial en China, creando una comunidad móviles de aficionados al Real Madrid que han decidido recibir el contenido móvil exclusivo del Real Madrid utilizando las tecnologías destacadas líderes en el mundo eSecurity de WISeKey", ha afirmado al respecto Carlos Moreira, fundador y consejero delegado de WISeKey.  

"Estamos encantados de asociarnos a WISeKey, que acelerará la presencia del club y fortalecerá nuestra popularidad en China por medio de la aceleración del crecimiento de la comunidad del mercado móvil. Los seguidores del Real Madrid podrán descubrir en sus instrumentos móviles las mejroes fotos, videos...del equipo en cada rincón del mundo gracias a nuestro modelo de licencia dinámica, y ahora, gracias a WISeKey, estamos entrando dentro del mercado de China", señaló Pedro Duarte, responsable de nuevos medios del Real Madrid.  

China es un gran mercado para la marca del Real Madrid, y ahora esta comunidad contará con acceso al mejor contenido del Real Madrid por medio de la tecnología WISeID de WISekey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información