Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, marca más recordada en Lorca

  • Lorca se acuerda de la ayuda del Real Madrid
El Madrid estuvo con los afectados
Defensa Central - EP Defensa Central - EP

La marca Real Madrid dejó su sello implícito en la ayuda por la recuperación de Lorca tras el terremoto que asoló la ciudad murciana el pasado 11 de mayo disputando un amistoso frente a una selección murciana que sirvió para recaudar dinero para las víctimas. De esta manera, según estudio realizado por Havas Media, el Real Madrid ha sido la marca más recordada por los habitantes de Lorca entre todas las empresas cooperantes por el desarrollo de Lorca.

Este estudio analiza la opinión de los ciudadanos ante la actuación de las empresas y marcas tras el desastre e identifica cuales de estas empresas han contribuido más al problema. De esta forma, señala los cuatro parámetros que más han repercutido en una imagen positiva en las empresas involucradas como actuar con rapidez, fomentar la implicación de los trabajadores de la empresa, trabajar conjuntamente con los afectados y realizar una comunicación veraz, con gran presencia en las redes sociales.

Havas Media destaca el trabajo conjunto con los afectados del Real Madrid, citando el partido benéfico que disputó el club blanco con un combinado de la región de Murcia a los pocos días del desastre. Por ese motivo, los ciudadanos murcianos recuerdan con especial cariño la acción del conjunto merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información