Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo llega a la realeza

  • La Reina Fabiola de Bélgica luce un broche del Madrid
Fabiola del Bélgica es madridista
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

La grandeza del Real Madrid y su transcendencia a nivel global es inimaginable. El último hecho de resonancia se ha producido en la festividad nacional de Bélgica, en la que la Reina Fabiola apareció con un broche con el escudo del Real Madrid, según recoge el diario ABC.

El Real Madrid pasa por ser el mejor club del mundo y por ello los seguidores del equipo madridista son de muy distinta procedencia. El último guiño al equipo blanco ha llegado de instancias reales. La Reina Fabiola de Bélgica ha comparecido ante sus conciudadanos belgas en la festividad del país con un broche del Real Madrid en su pañuelo.

Con un vestido blanco, que recordaba los colores del Madrid, Fabiola, de origen madrileño, presidió los actos de la fiesta nacional belga. No es la primera vez que la Reina belga aparece con tal broche, ya lo ha usado en varias ocasiones como en la celebración de acción de gracias del año 2009, demostrando su cariño y pasión por los colores de su equipo del alma, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información