Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo está con Noruega

  • El Real Madrid hace público un comunicado de solidaridad con el país
El Real Madrid hace público un comunicado de solidaridad con el país
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Haciendo gala de su tradicional señorío y humanidad, el Real Madrid ha hecho público este sábado en su Web un comunicado en el que expresa sus condolencias y solidaridad con el pueblo noruego tras el doble atentado sucedido este viernes en el país escandinavo.

El ataque fue de carácter doble, pues primer fue una gran explosión la que provocó la muerte de al menos siete personas en Oslo, mientras que dos horas después el supuesto causante de ello, Anders Behring Breivik, abrió fuego en un campamento juvenil levantado en Utoya con motivo de un acto político. En este último incidente fallecieron un mínimo de 85 personas más, en lo que ha supuesto la mayor matanza en la historia reciente de Noruega. Ante ello, el Real Madrid ha querido mostrar sus condolencias con el siguiente comunicado:

 

El Real Madrid C. F. quiere mostrar su solidaridad con el pueblo de Noruega tras los atentados sufridos en la ciudad de Oslo y en la isla de Utoya el pasado viernes. El club quiere trasladar además muy especialmente su pesar y su cariño a los familiares de las víctimas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información