Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid presentó a a su nuevo patrocinador

  • Las aerolíneas árabes serán imagen del madridismo
Emirates firma por 5 años
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid ha presentado hoy el acuerdo que le ligará las próximas cinco temporadas con la compañía aérea Emirates. En el acto celebrado en el estadio Santiago Bernabéu acudieron todos los integrantes de la plantilla blanca a excepción del míster José Mourinho, que se encuentra en Nyon declarando para la UEFA.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido el maestro de ceremonias de la presentación de la compañía aérea Emirates como nuevo patrocinador del club blanco. El evento que ha tenido lugar en el Palco de Honor del feudo merengue, ha contado con la presencia de todos los jugadores blancos y varios dirigentes de la compañía de los Emiratos Árabes.

El máximo representante blanco se ha mostrado feliz por el convenio ya que según sus palabras esta unión sirve para congregar a “dos marcas globales y líderes en sus respectivos sectores", a la vez que aseguró que espera que sea “el inicio de una intensa realción”.

La compañía aérea es uno de los referentes publicitarios de los mejores equipos europeos como el Arsenal, el AC Milan o el Olympiakos, a la que ahora se integra el Real Madrid durante los próximos cinco años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información