Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres embajadores blancos de FIFA '12

  • El Real Madrid es el equipo con más representantes
El Madrid, el equipo que más tiene
C.D C.D

Según ha confirmado  EA Sports, y recoge el portal On Game, el Real Madrid contará con tres futbolistas en la portada del FIFA 2012 de cara a la temporada próxima en las distintas versiones del juego. Así, Xabi Alonso en España, Karim Benzema en Francia y Ricardo Kaká en Brasil, serán los futbolistas blancos encargados de presentar el juego a sus seguidores.

El Real Madrid sigue siendo el mayor referente del fútbol mundial y ejemplo de ello es que la prestigiosa compañía EA Sports ha decidido escoger a tres futbolistas del equipo blanco para ser la portada del videojuego Fifa 2012 en sus distintas versiones. Así, el protagonismo del Madrid es tal que es el conjunto con más representación, ya que de los trece futbolistas escogidos por la compañía canadiense tres son jugadores merengues.

Este es un grupo icónico de futbolistas que han jugado apasionadamente a nuestro título, y nos emociona que hablen con los fans de todo el mundo sobre sus experiencias personales jugando al mejor título de deportes del planeta”, ha señalado Matt Bilbey, vicepresidente y gerente de EA Sports.

El juego verá la luz el próximo 29 de septiembre a nivel mundial, con grandes avances respecto a su antecesor. Así, en las estanterías españolas nos encontraremos a Xabi Alonso, el cerebro del Real Madrid, que es el icono elegido por la compañía para promocionar el juego en España junto al barcelonista Gerard Piqué.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información