Ames quiere su peña madridista

Seguidores del equipo blanco del pueblo gallego quieren su peña


Bandera Real Madrid




El Real Madrid contará los próximos días con una nueva peña en territorio gallego, más concretamente en la localidad coruñesa de Ames, a escasos kilómetros de Santiago de Compostela.

Hace unos días la entidad blanca remitió a los interesados un modelo de estatutos y estos a su vez se los hicieron llegar al Gobierno Civil, que en cuanto dé el visto bueno y se forme una congregación de cincuenta seguidores harán realidad el sueño de este grupo de aficionados merengues.

Gustavo Nieto, uno de los fundadores de la misma ya ha dejado entrever que la cuota de socio será de 20 euros y que la sede oficial será en el bar Il Ritovo, en Milladoiro, donde todos los que quieran podrán ver los encuentros del equipo de sus amores. Asimismo, Gustavo ha señalado que ya han tenido “muchas peticiones para hacerse socio” y que están “abiertos a todos ellos”.

Todos los interesados en hacerse socio de dicha peña pueden informarse en la página en Facebook que han habilitado para ello los integrantes de la misma.