El Real Madrid puede cambiar de imagen

El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, tentado por su tocayo para Cacheda para que sus futbolistas luzcan sus creaciones


El 'otro Florentino' podría vestir al Madrid




Parece que todo comenzó en la ‘Feria do Cocido’, donde Florentino Pérez, máximo mandatario blanco, pudo compartir mesa y mantel con su tocayo Florentino Cacheda, famoso diseñador de ropa en Galicia.Cacheda le pudo transmitió al presidente blanco su intención de dar un paso más en la promoción de la marca ‘Real Madrid’: quería vestir a sus jugadores fuera del verde.

Esto significa que cada futbolista de la plantilla merengue tendría su particular armario confeccionado por Cacheda: desde camisetas o camisas, hasta abrigos y zapatos. Tamaño desafío pondría en primera línea mediática al diseñador de Lalín: "Hay muchas opciones de que lleguemos a un acuerdo en el próximo mes", reconocía optimista, Cacheda. El acuerdo, de llegar a producirse, reportaría un beneficio de 400000 euros al año al club blanco y se prolongaría durante tres temporadas. En septiembre sabremos si el Madrid redecora definitivamente su imagen de la mano del gallego y si estrena su singular 'Pasarela Cibeles'.