Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid puede cambiar de imagen

  • El presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, tentado por su tocayo para Cacheda para que sus futbolistas luzcan sus creaciones
Florentino Cacheda podría vestir al Madrid: cada jugador tendría su propio armario
Felipe de Luis Felipe de Luis

El Real Madrid sigue siendo un ejemplo de mercadotecnia y marketing. Toda la expectación que levanta el cuadro blanco dentro del terreno de juego, se refleja en cada rincón del planeta, como estamos comprobando con el periplo blanco por tierras asiáticas. El mundo de la moda no podía quedar ajeno a esta situación. Florentino Cacheda, conocido diseñador gallego, pretende que los futbolistas blancos luzcan sus obras desde el próximo mes de septiembre.

Parece que todo comenzó en la ‘Feria do Cocido’, donde Florentino Pérez, máximo mandatario blanco, pudo compartir mesa y mantel con su tocayo Florentino Cacheda, famoso diseñador de ropa en Galicia.Cacheda le pudo transmitió al presidente blanco su intención de dar un paso más en la promoción de la marca ‘Real Madrid’: quería vestir a sus jugadores fuera del verde.

Esto significa que cada futbolista de la plantilla merengue tendría su particular armario confeccionado por Cacheda: desde camisetas o camisas, hasta abrigos y zapatos. Tamaño desafío pondría en primera línea mediática al diseñador de Lalín: "Hay muchas opciones de que lleguemos a un acuerdo en el próximo mes", reconocía optimista, Cacheda. El acuerdo, de llegar a producirse, reportaría un beneficio de 400000 euros al año al club blanco y se prolongaría durante tres temporadas. En septiembre sabremos si el Madrid redecora definitivamente su imagen de la mano del gallego y si estrena su singular 'Pasarela Cibeles'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información