Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se impuso a... ¡109 niños!

  • El Real Madrid se despidió de China con una victoria muy especial, al vencer por dos tantos a uno a un equipo formado por 109 niños
Los de Mourinho jugaron un partido de homenaje a los 109 años de historia merengue
Defensa Central Defensa Central

La pretemporada del Real Madrid está cerca de pasar a la historia como uno de sus episodios más fructíferos. A las siete victorias conseguidas en la etapa de preparación, hay que sumar el trabajado triunfo ante un equipo formado por 109 niños. El partido terminó con el resultado de dos goles a uno favorable al Real Madrid y sirvió como cierre a la gira asiática.

Que el Real Madrid causa verdadero furor en tierras asiáticas no es ninguna sorpresa. Y si existe un colectivo especialmente entregado para con los de José Mourinho, ése es el de los más pequeños. Como acto de despedida de la última gira blanca en China, algunos jugadores del Real Madrid se enfrentaron a un singular combinado formado por 109 niños, uno por cada año de historia del club blanco.

El resultado, aún siendo lo menos relevante en estas ocasiones, favoreció a los blancos, aunque hay que destacar que este triunfo no fue una tarea sencilla. Los de Mou se impusieron por dos tantos a uno ante unos contrincantes muy voluntariosos, que perseguían al esférico y a los futbolistas blancos a partes iguales.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información