Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El pulpo Iker no confía en el Madrid

  • Después de su error en la pasada Liga de Campeones, otro fallo más le condenaría al ostracismo
De cara al choque ante el Barcelona
Defensa Central-EFE Defensa Central-EFE

El pulpo Iker, que vive en un acuario de Benalmádena (Málaga) y que en los pasados meses "pronosticó" el resultado de los partidos entre el Barcelona y el Real Madrid, se ha decidido este jueves por el equipo catalán como ganador de la Supercopa de España que se disputará en los próximos días.

 

Iker se ha decantado por el cilindro donde estaba situado el escudo del club azulgrana tras introducir la organización del acuario Sea Life en dos tanques dos cilindros con los escudos de ambos equipos con su alimento favorito, una sardina.

El cefalópodo ya acertó el empate del último partido de Liga entre el Real Madrid y el Barça, así como el ganador de la Copa del Rey, aunque erró en sus pronósticos para la Liga de Campeones.

En el caso de que no acertase, este sería su último pronóstico, ya que superaría los dos fallos que tuvo el pulpo Paul durante el pasado Mundial de Alemania, según han informado portavoces del parque acuático malagueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información