Récord histórico en la Supercopa

Los duelos entre Real Madrid y Barcelona siguen levantando pasiones: esta Supercopa será la más seguida de la historia


Pepe, luchando por el esférico.




Cada enfrentamiento entre blancos y culés consigue que se paralice el mundo. El evento deportivo más importante del planeta suma cada vez más adeptos. El último en no querer perderse tamaño acontecimiento es el subcontinente indio, formado por la propia India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh y Nepal. Esto quiere decir que el encuentro del domingo será visualizado en 147 países, cifra récord ya que la ONU reconoce la existencia de 193. Cada vez queda menos para la conquista del universo.

La inclusión del subcontinente indio en la compra de los derechos televisivos del partido puede propiciar que el duelo del domingo sea visto por 500 millones de personas. Por ende, ésta sería la Supercopa más seguida de la historia, por delante de la última edición de la Copa del Rey, que también levantó una expectación mayúscula. Así lo asegura el grupo Santa Mónica Sports, empresa dedicada a la gestión de los derechos televisivos.

Los antecedentes para el madridismo invitan al optimismo: en la Copa del Rey, el título fue para los merengues y el Santiago Bernabéu estará esperando que esta vez la historia se repita de nuevo, pero con más testigos aún.