Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino tiene una nueva petición

  • La Asociación del Defensor del Paciente pide una mejora de los accesos
La Asociación del Defensor del Paciente pide una mejora de los accesos
Agencias - DC Agencias - DC

La Asociación del Defensor del Paciente ha pedido este domingo al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que mejore los accesos del Santiago Bernabéu destinados los minusválidos.

En un comunicado hecho público este domingo, la Asociación del Defensor del Paciente ha pedido al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que facilite el acceso al estado Santiago Bernabéu de las personas no abonadas con algún tipo de minusvalía.

Según este organismo, el acceso al estadio para sillas de ruedas parece estar solventado, pero en 2011 los discapacitados que van en silla de ruedas para poder ver un partido de su equipo deben ser abonados y si no es así, una silla de ruedas no tiene posibilidad de acceso para ver un partido de su equipo.

"Si de algo he ido presumiendo como presidenta y como madre, es que en otra época hicieron un espacio especial para mi hijo en el Bernabéu, el primer espacio para silla de ruedas, y no pedían nada, ni hacerse socio ni estar abonados, solo el deseo de un discapacitado que solicitó ver al equipo de sus amores en el propio estadio", ha manifestado la presidenta de la Asociación del Defensor del Paciente, Carmen Flores.

Además, ha pedido al presidente del Real Madrid que ponga a disposición de los seguidores incapacitados una parte del "espacio inmenso que tiene el estadio", y ha señalado que la exigencia no debe cumplirse por "bondad, sino porque en la constitución exige un trato igual para todos y en este caso debe ser una exigencia para el club y no un ruego".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información