Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'La Décima' estará en el Trofeo Bernabéu

  • La peña murciana ha diseñado un viaje muy especial para la cita
Todos quieren estar en la fiesta
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Trofeo Bernabéu quiere ser una fiesta y la Peña Madridista ‘La Décima’ de Totana no quiere perdérsela. Con esas, los socios y simpatizantes, pueden reservar ya su plaza para presenciar tal cita en los autobuses que fletará la organización.

El próximo 24 de agosto a las 22:30 de la noche, tendrá lugar la trigésimo octava edición del Trofeo Bernabéu, que enfrentará al Real Madrid frente al Galatasaray turco. Los madridistas no quieren perderse tan importante cita y de esta manera, la Peña ‘La Décima’ de la Totana, Murcia, ha organizado un viaje desde 139 euros los adultos y 119 euros los niños.

El precio del viaje incluye: el desplazamiento en autobús el miércoles 24 de agosto, la entrada al partido, pensión completa, varias visitas guiadas por Madrid, un seguro de viaje, y la vuelta el día 25 de agosto.

Todos los interesados pueden ponerse en contacto con la organización para más información y la reservas de plazas en el teléfono: 639 610 358. La Peña ha dejado claro que las plazas son limitadas, por lo que si están interesados confirmen pronto su asistencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información