El 'trotamundos' Balboa cambia de equipo

El ex madridista continuará su carrera en el Beira Mar portugués





Así lo recogen hoy las ediciones Web de medios deportivos portugueses, que aseguran que el centrocampista se marcha con la carta de libertad tres años después de llegar al conjunto lisboeta a cambio de unos 4 millones de euros.

El futbolista, de 26 años y origen guineano, llegó a la disciplina de las "águilas" con Quique Sánchez Flores en el banquillo, aunque apenas contó para el técnico español. En Liga, tan sólo participó en su primera temporada en Portugal en diez partidos, todos ellos como suplente.

Después de una grave lesión, fue cedido al Cartagena primero y al Albacete después, en la Segunda División española, aunque en ninguno de los dos equipos se alzó con la titularidad. Balboa llegó como una gran promesa al Benfica después de que un año antes apenas gozara de oportunidades en el Real Madrid.

El año anterior, el club blanco lo había cedido al Racing de Santander, donde jugó con cierta asiduidad. Con este cambio de equipo, el centrocampista espera relanzar su carrera, para lo que primero deberá hacerse un hueco en el once del Beira Mar, que en la primera jornada de Liga logró empatar en casa del Nacional y que el año pasado terminó decimotercero en la clasificación.