Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Derrick Rose, fan madridista

  • El jugador norteamericano está enamorado de Madrid
El base de los Bulls visitó el Bernabéu
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El base estadounidense de los Chicago Bulls, Derrick Rose, está de visita por Madrid y no dudó ni un momento en contemplar el majestuoso feudo merengue, lugar que según el jugador “tenía que visitar”. Rose alabó la comida, la gente y la ciudad, confesándose un enamorado de Madrid.

Derrick Rose está de visita por Madrid. El base de los Chicago Bulls se encuentra en un periodo de incertidumbre con el cierre patronal de la NBA y no ha dudó en pasar sus vacaciones en la capital de España. El jugador se ha confesado un auténtico fanático de la ciudad y del Real Madrid: “Es apasionante estar aquí; es algo espectacular. Me está encantando conocer la historia del estadio y del club”, aseguró el jugador.

El MVP de la temporada pasada en la NBA es la segunda vez que visita Madrid, tras jugar un amistoso anteriormente con la selección de su país frente al combiando español. Esta vez, Rose no ha desaprovechado la oportunidad para pasearse por el Santiago Bernabéu: “Es impresionante el buen estado de conservación del inmenso estadio del Real Madrid”, apuntó Rose.

Enamorado de la comida, la ciudad y de la gente de Madrid, Rose se ha confesado fan del Madrid: “Soy seguidor acérrimo del Real Madrid. Me gusta el buen fútbol y los buenos futbolistas”, señaló el base de los Bulls.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información