¿Qué canción suena en el autobús?

Mourinho se quedó prendado el éxito de los zaragozanos "The Faith Keepers" y lo incluyó como imprescindible en la lista de éxitos blancos


The Faith Keepers, en concierto




Según publica el diario ‘Marca’, el vestuario blanco cuenta, desde la pasada temporada, con un nuevo referente musical. El entrenador portugués descubrió esta melodía por obra del azar, ya que sonó en la antesala de la final de la Copa del Rey disputada en Mestalla ante el Barcelona. El recuerdo de ese encuentro fue tan grato, que la melodía quedó grabada en la memoria de la plantilla blanca.

Los artífices de este éxito no son otros que los maños “The Faith Keepers”, que no dudan en encasillar su estilo “entre el soul y el funk, pero siempre dentro de la música negra". Seguro que sus integrantes no esperaban convertirse en fetiche de Mourinho y los suyos. Y es que su obra maestra suena en cada uno de los desplazamientos oficiales del Real Madrid en autobús.

En los viajes no faltan clásicos como Bon Jovi, Rolling Stone o Red Hot Chili Pepeers, pero sin duda, lo que más pega ahora es “Don´t worry about later”. Puro ritmo que seguro sonará en las celebraciones venideras.

 


Player Video...