Ir a versión clásica Ir a versión móvil

PES 2012 pone a Ronaldo en acción

  • Se desvela la carátula de la próxima edición del famoso simulador de fútbol
Se desvela la carátula de la próxima edición del famoso simulador de fútbol
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

La portada del esperado 'Pro Evolution Soccer 2012' ha sido mostrada. Como ya había avanzado Konami, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, es el protagonista absoluto de la carátula.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo aparece en la portada de 'Pro Evolution Soccer'. En 2008 compartió cartel con el portero de la Juventus, el italiano Gianluigi Buffon, en las principales ediciones del juego. Por su parte, la edición para Wii contó con el jugador del Real Madrid en solitario. En ambos títulos, Cristiano Ronaldo lucía la equipación de la selección portuguesa y aparecía en primer plano y sujetando un balón con las manos.

En esta ocasión, sin embargo, Cristiano Ronaldo aparecerá en plena acción: golpeando un balón oficial Adidas de la Champions League. Además, lucirá la equipación del Real Madrid y no la de su selección. La portada que ha sido desvelada parece la de la edición portuguesa del videojuego, donde las clasificaciones 3 y 7 que se utilizan en España equivalen a 4 y 6.

'Pro Evolution Soccer 2012' llegará a las tiendas el 29 de septiembre de 2011. De momento, Konami ha lanzado una primera demo con un código preliminar y ofrecerá una segunda con el final antes de que el título se ponga a la venta.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información