Míchel regresa a los micrófonos

José Miguel González Míchel inundará con su sabiduría las ondas, desde el veterano programa conducido por José Ramón de la Morena


Míchel, de nuevo comentarista deportivo.




Esta situación no es novedosa para el otrora integrante de la ‘Quinta del Buitre’, ya que tiempo atrás también colaboró con el prestigioso programa presentado por José Ramón de la Morena. Tampoco podemos olvidar su época como comentarista en los partidos de la selección, junto a la mítica voz de José Ángel de la Casa, en TVE, en la que sus comentarios marcaron una época.

En el año 2005, José Miguel González “Míchel” decide probar suerte en los banquillos. Su primera aventura fue al frente del Rayo Vallecano, para después ponerse al frente del Castilla y desempeñar un papel importante dentro de la cantera blanca, que dejó por decisión propia por desavenencias con Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid.

El próximo domingo 28 de agosto, y coincidiendo con el retorno del campeonato liguero tras la huelga, Míchel debutará en ‘El Larguero’ para comentar sus impresiones sobre lo acontecido en La Romareda, estadio donde el Real Madrid de la segunda era Mourinho comenzará su andadura en la Liga 2011-2012.