"¿Ir al R.Madrid? Quiero continuar en La Sexta"

García Ferreras no será de nuevo Director de Comunicación de la entidad merengue


Antonio García Ferreras




En la presentación de la nueva temporada de La Sexta, Antonio García Ferreras, director y presentador del programa de la cadena ‘Al Rojo Vivo’, fue claro y contundente al señalar que su futuro más inmediato está vinculado a la cadena de televisión y que por ahora no volverá al Real Madrid, como se había rumoreado: “Tengo previsto seguir en La Sexta, quiero seguir en La Sexta", comentó.

García Ferreras, fue Director de Comunicación del club blanco, cargó que abandonó en febrero de 2006, cuando Florentino Pérez presentó su dimisión. Varios medios habían publicado que el periodista había sido llamado por la entidad merengue para cubrir el vació dejado por Jorge Valdano y volver a redirigir la faceta comunicativa del club, algo que ha desmentido rotundamente el protagonista de la noticia.

Durante su paso por el Real Madrid, García Ferreras rebautizó a Real Madrid Televisión, dándole el aspecto que luce actualmente; así como la página web del equipo merengue, a la que le lavó la cara y le otorgó un nuevo diseño, más acorde con las novedades que ofrece el mercado.