Ir a versión clásica Ir a versión móvil

My Madrid, la aplicación para el madridismo

  • La información más exahustiva del Real Madrid estará disponible en esta nueva aplicación
Samsung y Real Madrid han llegado a un acuerdo para ponerla a disposición del público
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

La tecnología y el Real Madrid siguen caminando más de la mano. En esta ocasión, el turno ha sido para la empresa ‘Samsung’, que ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para poner a disposición del espectador la plataforma ‘My MadridTv’ a lo largo del presente año.

 

Los usuarios de ‘Smart Tv’ están de enhorabuena, ya que el fabricante más prestigioso de productos del consumo y el Real Madrid  van a poner a su disposición un completo dispositivo, que tendrá la función de informar de forma constante sobre la actualidad del club blanco.

Los usuarios que deseen disfrutar de este servicio, deben, en primer lugar, disponer de un televisor, Blue Ray o ‘Home Cinema’, para después descargarse la aplicación, que previsiblemente estará lista para finales del año 2011.

El acuerdo se ha firmado por Samsung Electronics España y el Real Madrid CF y las posibilidades que tendrán los usuarios de este novedoso servicio son infinitas: información durante las 24 horas sobre la actualidad del conjunto blanco, resumen de partidos históricos del equipo, amén de poder seguir en directo cada evento deportivo que dispute el conjunto blanco, en muchas de sus categorías. La visualización del canal ‘Real Madrid TV’  se incluye en la Opción Premium, bajo una suscripción mensual. Todo ello, por supuesto, utilizando el mecanismo “streaming”, es decir, directo al televisor.

El conjunto blanco da otro golpe en la mesa para consolidarse como club más mediático del siglo XXI. Sus aspiraciones son, aún, infinitas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información