CR: "Es un orgullo ser la imagen del PES 2012"

"PES 2012 recrea a la perfección lo que sucede en un terreno de juego"


CR, portada del PES 2012.




Ignoramos si esas palabras se refieren a su batalla profesional con Messi, que ya fue el protagonista de la portada el año pasado, pero lo cierto es que la imagen de CR en la carátula principal del PES 2012 es la mejor muestra de que el portugués sigue estando en boca de todos.

Contento tras conocer la noticia, CR también ha tenido tiempo para analizar en profundidad el sistema de la nueva entrega de Konami: "Es una recreación perfecta de lo que ocurre en el terreno de juego, y destaca especialmente por todo el componente de juego de conjunto ofrece: cómo se trabaja en equipo para atacar, crear espacios y romper la barrera defensiva rival. Creo que cualquier persona que juegue podrá comprender cómo funciona un partido de verdad y la importancia de estar unidos".

El portugués ya dejó muy claro cuáles eran sus ideas sobre el juego real al término del encuentro de La Romareda, donde ya aseveró que lo más importante era la actuación global y no la de un solo hombre.

John Leader, miembro del PES Team para europa explicó la importancia de la imagen de Cristiano Ronaldo, con su inconfundible pose antes de golpear al esférico en un lanzamineto directo: "Es la imagen perfecta para representar todo aquello que queremos transmitir con PES 2012 esta temporada".