Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR: "Es un orgullo ser la imagen del PES 2012"

  • "PES 2012 recrea a la perfección lo que sucede en un terreno de juego"
Cristiano arrebata a Messi la imagen de portada del videojuego de fútbol más importante
Defensa Central Defensa Central

La mítica saga de Konami ya prepara una nueva entrega del simulador de fútbol más importante del planeta. El estandarte del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, también lo será del PES 2012. Su imagen ya se puede ver en la portada del videojuego que estará en las tiendas poco antes del mes de noviembre. CR se mostraba feliz: "Estoy muy contento de que Konami me haya elegido para ser portada y por los motivos que hay detrás de ello".

 

Ignoramos si esas palabras se refieren a su batalla profesional con Messi, que ya fue el protagonista de la portada el año pasado, pero lo cierto es que la imagen de CR en la carátula principal del PES 2012 es la mejor muestra de que el portugués sigue estando en boca de todos.

Contento tras conocer la noticia, CR también ha tenido tiempo para analizar en profundidad el sistema de la nueva entrega de Konami: "Es una recreación perfecta de lo que ocurre en el terreno de juego, y destaca especialmente por todo el componente de juego de conjunto ofrece: cómo se trabaja en equipo para atacar, crear espacios y romper la barrera defensiva rival. Creo que cualquier persona que juegue podrá comprender cómo funciona un partido de verdad y la importancia de estar unidos".

El portugués ya dejó muy claro cuáles eran sus ideas sobre el juego real al término del encuentro de La Romareda, donde ya aseveró que lo más importante era la actuación global y no la de un solo hombre.

John Leader, miembro del PES Team para europa explicó la importancia de la imagen de Cristiano Ronaldo, con su inconfundible pose antes de golpear al esférico en un lanzamineto directo: "Es la imagen perfecta para representar todo aquello que queremos transmitir con PES 2012 esta temporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información