El Madrid buscará reinar en la 'Champions Indoor'

Se disputará la próxima semana en Valencia con la participación de seis equipos





El torneo fue presentado este viernes por el director de Bonaire, Germán López, quien agradeció la "predisposición de los equipos y de la competición para que esta Primera Copa de Europa se dispute aquí".

Este centro comercial ya acogió la Copa de España de Fútbol Indoor el año pasado, pero este evento será diferente porque es a nivel internacional y además se ha ampliado el aforo a 2.000 espectadores. "Quería destacar, con respecto al año pasado, que la entrada para poder presenciar los partidos será gratuita", indicó López.

Por su parte, la alcaldesa de Aldaia (Valencia), Carmen Jávega se mostró muy ilusionada con el evento, del que está segura que "batirá todos los récords de afluencia". "Para Aldaia, esta Copa de Europa de Fútbol Indoor supondrá un importante punto de inflexión y será una oportunidad única para disfrutar del fútbol", destacó.

El Real Madrid ha anunciado la presencia, junto a Buyo, de José Emilio Amavisca, Fernando Sanz, Alfonso Pérez y Víctor Sánchez, mientras que en el Valencia estarán, además de Mendieta, Juan Sánchez, Fernando Gómez, Lubo Penev y Fernando Giner.