Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal:"Primero el Madrid"

  • El madridista, Rafael Nadal, charló en twitter con su amigo Feliciano López y aseguró que "será emocionante la competencia entre el Real Madrid y el Barcelona"
Feliciano: "Se van a cargar la Liga"
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Rafael Nadal aprovecha cualquier momento para mostrar su pasión por el Real Madrid. Esta vez fue en la red social twitter donde charló con su amigo Feliciano López sobre la Liga y no dudó en asegurar que al final quedarán "Primero el Madrid y luego el Barça". 

Todo comenzó con  un 'tweet' de Feliciano López en el que el tenista madrileño aseguraba que "Sin menospreciar a nadie, ¿cuándo se darán cuenta de que si esto sigue así se van a cargar la Liga?". Unas palabras que indican su parecer sobre el debate de si la competición liguera es sólo cosa de blancos y azulgranas.

A esta opinión respondió Nadal afirmando que "Primero el Madrid y luego el Barça". "Parece que este año será igual que el pasado". "Será emocionante la competencia entre el Real Madrid y el Barcelona, pero a mi encantaría que hubiera más emoción cada semana y entre más equipos", destacó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información