Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un acto benéfico unirá a madridistas y culés

  • La Fundación ha donado camisetas firmadas por la primera plantilla
La Fundación ha donado camisetas firmadas por la primera plantilla
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fútbol es un deporte, por lo que la rivalidad debe quedarse atrás cuando hay cosas más serias en juego. Esta es una idea que han asumido las dos principales aficiones de España, la madridista y barcelonista, de manera que ambas van a colaborar para ayudar a un niño que atraviesa malos momentos. 

El protagonista de esta histoira es Unai Hontiyuelo, un pequeño vallisoletano de ocho años que, por culpa de una sepsis meningocócica ha visto truncado su sueño de ser futbolista. La enfermeda le ha provocado diversas secuelas físicas, entre ellas la amputación de las dos piernas y un daño renal severo. Por ello, el próximo 11 de septiembre se celebrará un cuadrangular benéfico de fútbol sala en Móstoles con motivo de sus fiestas patronales.

Ante ello, la Fundación del Real Madrid no ha querido estar al margen y ha donado camisetas firmadas por la primera plantilla del Real Madrid. Está previsto que las mismas sean sorteadas entre los asistentes al cuadrangular, quienes previamente habrán comprado papeletas para el mismo. Además, también aquel que quiera podrá donar algo de dinero mediante unas huchas que estarán colocadas en el polideportivo Villafontana de Móstoles (C/ Hermanos Pinzón, 18).

Se da la situación de que el acto estará organizado por la Peña Barcelonista de Móstoles, de manera que este caso será un ejemplo de que la relación entre las aficiones madridista y culé gozan de buen estado de salud. De hecho, la peña azulgrana está realizando las gestiones pertinentes para que Iker Casillas, el mostoleño más internacional, esté presente en este torneo, al cual deseamos el mayor de los éxitos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información