Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, finalista de la Copa de Europa

  • Iván Pérez, el mejor de los madridistas.
De fútbol Indoor
Defensa Central Defensa Central

Dos goles de Iván Pérez en los últimos minutos del partido entre el Real Madrid y el Valencia dieron el pase a la final de la Copa de Europa de fútbol "indoor" a los madridistas, mientras que el Valencia disputará el partido por el tercer puesto. El Real Madrid conocerá mañana a su rival en la final de la competición, que saldrá del trío que forman el Liverpool, el Oporto y el Inter de Milán. Los dos conjuntos españoles, que disputaron la primera jornada de la competición junto con el Ajax de Amsterdam, se jugaron la posibilidad de llegar a la final entre ellos en el último de los partidos del triangular que se disputó en el centro comercial de Bonaire, en Aldaia (Valencia).

Valencia y Real Madrid llegaban a este encuentro después de haber vencido ambos al Ajax en sus respectivos choques. El actual seleccionador sub-21 Luis Milla y su compañero de equipo Carlos Llorens adelantaron al Valencia en el marcador, pero cinco minutos de ensueño del Real Madrid dieron la vuelta al partido. El último gol del conjunto local, obra de Pep Serer, dio la esperanza al Valencia de poder llegar a los penaltis y lograr el pase a la final de la competición.

Sin embargo, dos tantos del máximo goleador madridista, Iván Pérez, borraron las aspiraciones del Valencia y dieron el segundo triunfo del día al Real Madrid. Esta Copa de Europa ofrece la posibilidad a los casi 1.500 aficionados que se dieron cita en el campo de disfrutar de combinaciones de jugadores de distintas generaciones, como la formada por Roberto Arias, Fernando Giner, Gaizka Mendieta y Juan Sánchez.

En el caso del Real Madrid, el equipo que inició ambos partidos estuvo formado por Coke Contreras, Fernando Sanz, Julio Llorente, Carlos Santillana y Emilio Amavisca, aunque también participaron futbolistas como Iván Pérez o Víctor Sánchez. Estos jugadores, varios años después de retirarse del fútbol profesional, continúan en forma y disputaron dos partidos de veinticinco minutos al máximo nivel, aunque al término del encuentro Amavisca apuntó que "una cosa es la carrocería, y otra el motor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información