Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inter será el rival del RM en la final de la Champions

  • Valencia y Oporto lucharán por el tercer puesto.
De fútbol Indoor
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

El Real Madrid se medirá al Inter de Milán en la final de la primera Copa de Europa de fútbol "indoor", que se disputará este sábado en el centro comercial de Bonaire, en Aldaia (Valencia), mientras que el Valencia luchará contra el Oporto por alcanzar el tercer puesto de la competición.

Italianos y portugueses llegaron al último partido del triangular que les enfrentaba también al Liverpool con la victoria como única forma de llegar a la final de la competición, tras haber vencido ambos al conjunto inglés en sus respectivos partidos.

El Inter fue el conjunto que logró su objetivo, gracias en parte a los goles de un Marco Delvecchio que por la mañana bromeaba con la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid en el último partido del torneo. El encuentro entre italianos y portugueses fue el más igualado de los seis que se habían disputado hasta la fecha.

En él se pudieron observar destellos de calidad de los jugadores italianos, que alinearon a ex futbolistas como Marco Ballotta, Damiano Tommasi, Sergio Conceiçao o el propio Delvecchio. Este sábado se disputarán los dos últimos partidos del torneo. A partir de las 17.30 horas se escenificará la lucha por el tercer puesto entre el Valencia, conjunto local, y el Oporto, mientras que una hora después comenzará la final entre interistas y madridistas

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información