Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Junta asigna fecha para la Asamblea General

  • Será el domingo 25 de septiembre en dos convocatorias
Será el domingo 25 de septiembre en dos convocatorias
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Junta Directiva del Real Madrid ha aprobado la convocatoria de la Asamblea General que realiza el club todos los años. Así, está previsto que la misma se celebre el próximo domingo 25 de septiembre en dos convocatorias: la primera, a las 08:30 horas; y la segunda, a las 9:30 horas.

El siguiente es el comunicado que el Real Madrid ha hecho público en su Web al respecto:

 

La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria el día 25 de septiembre de 2011 a las 08:30 horas en 1ª convocatoria y a las 09:30 horas en 2ª convocatoria con el siguiente orden del día:

1.- Informe del presidente.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como las consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2010/2011.

3.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2011/2012.

4.- Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2012/2013.

5.- Ruegos y Preguntas.

La Junta Directiva ha aprobado la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria a la finalización de la Asamblea Geneal Ordinaria con el siguiente orden del día:

1.- Ratificación del Convenio suscrito con fecha 29 de julio de 2011 entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid C.F., de regularización de los compromisos derivados de los Convenios suscritos entre el Ayuntamiento de Madrid y el Real Madrid C.F. de fecha 29 de mayo de 1998 y 20 de diciembre de 1991.

2.- Autorización, con carácter indistintos, al Presidente y a la Junta Directiva para la redelimitación urbanística de los terrenos actualmente incluidos en el API.05.12 Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información