Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La peña de Zúrich busca madridistas

  • Necesita 40 personas dispuestas a afiliarse para ser reconocida
Necesita 40 personas dispuestas a afiliarse para ser reconocida
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está en todas partes. Su afición no tiene límites, algo que se demuestra en el hecho de que es el club español con más peñas por el mundo, con un total que supera las 2.000. Por ello, la ciudad suiza de Zúrich también quiere tener la suya, algo para lo que sus fundadores necesitan madridistas que se deseen unirse.

El requisito fundamental que pone el club, entre otros, es que la Peña cuente con 50 integrantes. Por ahora, los madridistas de la de Zurich no son más que diez, por lo que necesitan a 40 personas que quieran hacerse socias. "El club exige un mínimo de 50 personas para otorgar su reconocimiento oficial. Así que de momento estamos intentando que se nos una la mayor cantidad de gente posible" comenta el portavos del grupo, Benito Martín.

Para ello, el grupo ha creado un mail ([email protected]) y una página de Facebook a la que pueden dirigirse todos los interesados. "La idea de fundarla aquí se nos ocurrió hablando con unos amigos mientras seguíamos partidos del Real Madrid. Si bien existen tales asociaciones oficiales en Suiza, ninguna se encuentra en la ciudad de Zürich" señala Martín sobre cómo surgió todo. Y es que su objetivo es pasarlo bien y disfrutar del madridismo en una ciudad que, hasta ahora, no tenía referentes merengues.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información