La Fundación estará presente en Marruecos

Gracias a un convenio firmado este lunes con el ministro de Juventud local





La Fundación Real Madrid estuvo representada por su vicepresidente Enrique Sánchez, acompañado por una importante delegación de la fundación, según fuentes del ministerio de Juventud y Deportes de Marruecos. Como los demás centros sociales del club en el mundo, estarán dedicados a la promoción del deporte entre los niños y los jóvenes.

La Fundación Real Madrid ya ha abierto dos escuelas deportivas de integración social en 2009 en Tánger y Rabat, en la primera ciudad gracias a un convenio con la Asociación Cervantes de Acción Cultural y Amistad Hispano-Marroquí de Tánger, y la segunda gracias a un convenio con la Casa de España de Rabat.

Asimismo, la Fundación aportará su experiencia para la puesta en marcha de estos centros deportivos, asegurará la formación de los profesionales y aportará material pedagógico para su funcionamiento, aunque la financiación correrá a cargo de Marruecos.

Según un comunicado emitido al finalizar la reunión, en la temporada 2011-2012 se abrirán Escuelas Deportivas de Integración Social en Tetuán, Nador, Alhucemas, Tánger, Rabat y Marraquech.


Fuente de las imágenes: realmadrid.com